www.fishandfisher.net
Featured Image

Participa en los Torneos Fishing In Aragón

🏆Concursos promovidos por «Fishing in Aragón» (Federación Aragonesa de Pesca y Cásting y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón), que premiarán la mayor captura 🎣 de trucha, siluro, black bass, carpa y lucioperca 🐟 del año en aguas Aragonesas, y las mejores fotografías y videos incluidos por los participantes en las fichas de sus capturas.

Apúntate a los torneos de cada una de las cinco especies para que las capturas que subas participen en concurso a la mayor captura del año de cada especie.

Las capturas que subas participarán simultáneamente en el concurso que premia las mejores fotos y videos. Se premiará la calidad de las fotografías que mejor capten la experiencia de pesca poniendo en valor el paisaje que las rodea. En el vídeo se valorará la calidad de la grabación y de la captura y escenario que en el mismo aparezcan.

Las fotos y videos de las capturas podrán ser publicadas en las redes sociales de la campaña «Fishing in Aragón», colaborando así al fomento del sector de la pesca deportiva en Aragón.

INSCRIBETE EN LOS TORNEOS

Accede los torneos:

Debes inscribirte en los torneos de las especies con las que quieras participar. Si subes una captura antes de inscribirte en el torneo de su especie, esta contará automáticamente una vez te inscribas.

Las capturas que subas de cualquiera de las cinco especies participarán en los concursos a mejor fotografía y video.

 

Si no estás logueado en Fish & Fisher entra o regístrate.

Para registrarte:

Ahora ya puedes aceptar la invitación al torneo:

SUBE TUS CAPTURAS

Las capturas deben subirse mediante la APP Fish & Fisher. Buscarla en markets, accede desde los enlaces de la página web o desde aquí mismo:

En la pantalla de capturas de la APP se encuentra el botón que inicia el registro de captura:

Pulsa en cualquier parte de la pantalla para hacer una fotografía de la captura.

Intenta conseguir una buena estética y mostrar buenos paisajes y escenarios junto a la captura, ya que además de la mejor captura, se premia las mejores fotografías y videos incluidos por los participantes en las fichas de sus capturas.

Tras la primera foto debes hacer una foto mostrando la longitud del pez (trucha, lucioperca y siluro) o un video con el pesaje (carpa y black bass). Es conveniente que el video incluya la liberación. La APP permite un video de hasta 2 minutos por captura.

Ahora puedes guardar la captura y seguir pescando, completarla y subirla o incluir más fotos, para intentar conseguir la mejor.

Para subir la captura debes indicar la longitud y/o el peso y seleccionar la especie (estará preseleccionada la de la última captura que hayas realizado).

Si no tienes cobertura guárdala para subirla más tarde.

Antes de subirla puedes completar datos opcionales y cambiar las opciones de privacidad, que estarán preseleccionados según tus preferencias de usuario:

Las capturas que hayas dejado guardadas podrás subirlas accediendo a «Capturas Pendientes» en el menú de la APP:

Una vez subidas las capturas estas puntúan automáticamente en los torneos en los que participes:

NORMAS

Registra la captura mediante la APP Fish & Fisher en el momento de la captura 📱:

👉 La primera fotografía 📷 mostrará pez y pescador preferentemente.

👉Torneos de Trucha, Siluro y Lucioperca:

  • Sumará un punto por centímetro la mayor captura de cada participante.
  • Es obligatoria una segunda foto o video en el que se muestre el pez completo junto a la cinta métrica, distinguiéndose la medida del ejemplar.
  • El metro deberá situarse junto o bajo el pez (no sobre él) sin mostrar curvatura y paralelo a la línea lateral del pez.
  • El inicio del metro se situará al inicio de boca, encontrándose el pez con la boca cerrada. La longitud completa del pez será la indicada en la ficha de captura.

👉Torneos de Carpa y Black Bass:

  • Sumará un punto por gramo la mayor captura de cada participante.
  • Es obligatorio que el video de captura muestre el pesaje del ejemplar.
  • El video mostrará la bascula tarada a cero, y seguidamente el pesaje del pez, distinguiéndose la lectura de la báscula.

Es fundamental el trato correcto del ejemplar y el uso de una superficie adecuada para la realización de la medida. Es recomendable que se muestre la liberación del pez en el video de captura. Es de obligado cumplimiento el respeto e la normativa de pesca actualizada. En caso contrario el participante será directamente expulsado.

La calidad de las imágenes y grabaciones deberá ser la suficiente para poder apreciar claramente la captura y el paisaje. La localización de la captura podrá ocultarse, pero no el lugar.

En caso de que exista alguna duda sobre la captura o el escenario se podrá requerir al participante en el concurso información adicional.

La Federación aragonesa de Pesca y el Departamento de Turismo del Gobierno de Aragón se reservan el derecho de aceptar una captura/foto/vídeo para participar en el concurso.

Los participantes ceden todos los derechos para su uso y reproducción de las fotografía y vídeos de las capturas participantes en el torneo. La Federación aragonesa de Pesca y el departamento de Turismo podrán en virtud de dicha cláusula usar dichos materiales con fines publicitarios, promocionales o cualesquiera otros requeridos.

PREMIOS

  • Ganador: diploma acreditativo, licencia federativa y bono anual para el coto deportivo que elija.
  • Entre los ganadores de los 5 torneos promovidos por Fishing In Aragón (Trucha, Carpa, Siluro, Black Bass y Lucioperca), vía votación en redes sociales se sorteará: una experiencia + alojamiento turístico gestionado por el Departamento de Turismo de la DGA y Chaqueta impermeable, paraguas y sombrero de trekking, cortesía de IZAS.
  • Entre las capturas de los 5 torneos:
  • Ganador de la mejor fotografía: Experiencia turística, diploma, licencia federativa y bono anual para el coto deportivo que elija, y Chaqueta impermeable, paraguas y sombrero de trekking, cortesía de IZAS.
  • Ganador del mejor video: diploma, licencia federativa y bono anual para el coto deportivo que elija, y Chaqueta impermeable, paraguas y sombrero de trekking, cortesía de IZAS.
  • Accésit segunda mejor fotografía: diploma, licencia federativa y bono anual para el coto deportivo que elija.
  • Accésit tercera mejor fotografía: diploma, licencia federativa y bono anual para el coto deportivo que elija.

La valoración de las fotografía y vídeos se realizará por un jurado formado por representantes de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón y de la Federación aragonesa de Pesca.

Se premiará la calidad de las fotografías que mejor capten la experiencia de pesca poniendo en valor el paisaje que las rodea. En el vídeo se valorará la calidad de la grabación y de la captura y escenario que en el mismo aparezcan.

Accede a los torneos:

…Y DISFRUTA DE LOS TORNEOS FISHING IN ARAGÓN!!!

 

Quieres saber como organizar tu propio torneo de pesca en Fish & Fisher? Pulsa aquí